seguridad
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos hombres y una mujer, que asesinaron con arma blanca a un sujeto en San Juan del Río.

San Juan del Río, Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos hombres y una mujer, que asesinaron con arma blanca a un sujeto en San Juan del Río.

De acuerdo a la información, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 03:00 horas de la madrugada, sobre la calle Xicoténcatl, en la colonia San Juan Bosco.

La policía municipal recibió un reporte de riña en la zona, por lo que al acudir todavía alcanzaron a detener a los presuntos implicados en la riña.

Fue la pareja sentimental del ahora occiso quien identificó a los detenidos, señalando además que se trata de ex colaboradores de trabajo, por lo que no se descarta que la riña se haya debido a una deuda pendiente o conflicto laboral.

Los tres sujetos fueron trasladados a la Fiscalía del Estado y se acordonó la zona donde quedó el cuerpo de la víctima.

La Fiscalía del Estado y peritos en materia de criminalística, realizaron las diligencias de Ley para el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.