Tráiler se estrella por alcance en la México Querétaro

México Querétaro
Tráiler se estrella por alcance en la México Querétaro.

San Juan del Río, 3 Abril 2020.- Se registró un choque por alcance entre dos tráileres en el tramo que está en reparación, entre Palma de Romero y SanJuan del Río, sobre la autopista México Querétaro.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, durante el percance resultó lesionado el conductor de uno de los transportes de carga, por lo que fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado a un nosocomio.

Se dijo que debido a la velocidad del tráiler color azul, el conductor no tuvo tiempo de detenerse al momento que ver enfrente al otro tráiler, por lo que se impactó en la parte posterior.

Ambos vehículos de carga quedaron invadiendo uno de los carriles, por lo que el tráfico en dirección a Querétaro se vio afectado, sobre todo por las obras que se realizan.
México Querétaro
De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional, por lo que más tarde las unidades fueron retiradas para liberar la circulación.

Se dijo que por tratarse de una zona de obras, los vehículos y transportes de carga, deben respetar la señalización y límites de velocidad, además de extremar precauciones al momento de conducir, debido a que por las condiciones de la carretera, la movilidad no es constante.