Elementos de Investigación cantean inmueble en la carretera a Toluca

Martín García
Periodista
03 de Abril de 2020
Guardar
seguridad-cateo
seguridad-cateo
San Juan del Río, 3 Abril 2020.- Personal de investigación de la Fiscalía General del Estado, realizaron un cateo en un inmueble ubicado sobre la carretera federal Palmillas Toluca.

Las diligencias que se llevan a cabo, están siendo apoyadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y se dijo que tienen que ver con hechos posiblemente vinculados a delitos de narcomenudeo.

De manera extraoficial, se conoció que los hechos al parecer tienen que ver con ls investigaciones que se realizan por la muerte de un elemento de la Guardia Nacional, hace algunas semanas.

La información fue reservada, pero el despliegue policíaco fue notorio, debido a que una cantidad de elementos de la Fiscalía y de seguridad pública, se constituyeron en el lugar para llevar a cabo las diligencias.

La intervención de la Policía Municipal, se derivó del apoyo que solicitaron los fiscales que intervinieron en el cateo para el resguardo de la zona, en tanto se realizaban las diligencias correspondientes.

Archivado en