Detienen a sujeto por asalto en Querétaro, reportó SSPM San Juan

Detienen a sujeto por asalto en Querétaro, reportó SSPM San Juan
Un sujeto que participó en un asalto en la Capital del Estado, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y municipal en San Juan del Río.

San Juan del Río, 2 Abril 2020.- Un sujeto que presuntamente participó en un asalto con violencia en la Capital del Estado, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y municipal en San Juan del Río.

Información del director operativo de la SSPM en San Juan del Río, Fernando Ibarra, refiere que el reporte que recibieron para implementar el operativo sobre la Autopista México Querétaro, indicaba un asalto con violencia en la Capital.

El funcionario explicó que el carro con placas para el Estado de México no contaba con reporte de robo, pero que el individuo detenido, un hombre de alrededor de 30 años de edad, traía consigo barios bouchers de instituciones bancarias.

Dijo que al parecer había despojado a un cuentahabiente de dinero en efectivo y que iba huyendo en dirección a la Ciudad de México, cuando fue interceptado por la policía estatal y municipal a la altura de Loma Linda.

En el trayecto de Querétaro a San Juan del Río, la Policía Municipal de El Marqués y Pedro Escobedo, instalaron puntos de vigilancia para detectar el carro al momento que pasara.

De ahí que fue a la altura de Loma Linda, donde los patrullero interceptaron al conductor de un carro marca Ford tipo Figo, con placas al parecer para el Estado de México, con las mismas características radiadas a las corporaciones.

El operativo montado en torno a la carretera federal 57 en dirección a la Ciudad de México, tuvo la participación de la Policía Estatal y Municipal.

El sujeto y la unidad fueron trasladado a la Fiscalía del Estado para la carpeta de investigación correspondiente.

Otras versiones policíacas, mencionaron que el carro contaba con reporte de robo y que solo se había tratado de ese hecho.