Sergio Mayer vivió horas de angustia antes de sacar a su hija de EUA por coronavirus

Sergio Mayer vivió horas de angustia antes de sacar a su hija de EUA por coronavirus
Sergio Mayer reveló las horas de angustia que vivió para sacar a su hija Antonia de Estados Unidos, luego de que la frontera quedara parcialmente cerrada. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Sergio Mayer reveló las horas de angustia que vivió para sacar a su hija Antonia de Estados Unidos, luego de que la frontera entre México y Estados Unidos quedara parcialmente cerrada a raíz de la pandemia del covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, el ex Garibaldi explicó que viajó a Tijuana con el único propósito de reencontrarse con la adolescente, quien decidió regresar a su país luego de que las cosas se complicaran en Estados Unidos.

“Acabo de aterrizar en Tijuana. Qué barbaridad, no saben el problema. Aquí estoy en el CBX, que es justamente el puente por el que cruzas de Tijuana para salir a San Diego y negado el acceso. Completamente solo aquí, estamos esperando a que a ver si a mi hija la pueden cruzar también de allá para acá. Sigo en el aeropuerto, esperando. Ya hablaron con el director de CBX para ver si me pueden dar el acceso o hay alguien que puede recibir a mi hija del otro lado y me ayuden a cruzarla”, narró.

A pesar de la larga espera, afortunadamente todo salió bien para el ahora político mexicano. “Ya me estoy desesperando porque tengo ganas de recuperar a mi hija y traérmela a México y que pueda estar con nosotros. Parece que ya me van a entregar a Antonia después de un buen rato, mi hija está nerviosa, estaba con un poco de miedo, pero ya me están ayudando y ya me la van a entregar. Ahí viene por fin…”.

Asegurando que tomó las medidas necesarias para evitar un contagio, Mayer finalizó sus mensajes comentando: “Son las 8 de la noche, ya vamos tomando el tren de la terminal 2 hacia la terminal 1. Ya estamos en México, vamos a tomar el coche para irnos a la casa finalmente. Bienvenida Antonia”.