Así celebraron Andrea Legarreta y Erik Rubín su aniversario de bodas

Así celebraron Andrea Legarreta y Erik Rubín su aniversario de bodas
A pesar de estos momentos de pandemia, no impidió que Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraran su aniversario de bodas número 20. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

A pesar de que en estos momentos la pandemia del coronavirus ha detenido muchas actividades en México, esto no impidió que Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraran su aniversario de bodas número 20.

La pareja decidió festejar esta fecha tan especial en casa junto a sus hijas Mía y Nina, quienes ayudaron a la conductora a decorar el comedor de su casa para esta ocasión, según reveló Erik en una de sus historias de Instagram.

Por su parte, Andrea compartió con sus seguidores algunas imágenes de su celebración junto al siguiente mensaje: “La noche de anoche… Celebrando la vida… Celebrando al amor… Que mejor lugar para celebrar que nuestro “restaurante” en casa a la luz de las velas y con las mejores decoradoras y meseras del mundo!!! Gracias amores hermosos por atendernos en nuestra cena para dos!! Hicieron nuestra celebración de aniversario todavía más bella e inolvidable!! Le doy gracias a Dios por mis amores @erikrubinoficial @ninarubinl @miarubinlega #AmoresEternos ??❤️❤️❤️❤️?? #quedateencas”.

https://www.instagram.com/p/B-e4fIsDFxF/

Sin lujos y en casa fue como Andrea y Erik disfrutaron de su amor con una reunión muy íntima, en la que sus hijas formaron parte de su celebración para consentir a una de las parejas más famosas del medio del espectáculo.