Cierran playas y hoteles de Baja California Sur por Coronavirus

Cierran playas y hoteles de Baja California Sur por Coronavirus
Autoridades determinaron cerrar todos los hoteles y suspender temporalmente el acceso a las playas del estado por la emergencia sanitaria de COVID-19. FOTO: CANVA. ILUSTRATIVA.

La Paz, 1 Abr (Notimex).- Autoridades estatales determinaron cerrar todos los hoteles y suspender temporalmente el acceso a las playas del estado por la emergencia sanitaria de COVID-19.

De acuerdo con el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, “abril no es para visitar BCS. Pasada la crisis, recibiremos a turistas con la calidad, calidez y hospitalidad de siempre”.

Además, pidió a los sudcalifornianos responsabilidad y solidaridad para no visitar playa del estado durante el periodo vacacional de Semana Santa, ya que se mantendrán cerradas temporalmente por la pandemia del coronavirus.

Agregó que se han confirmado contagios locales de COVID-19 en la entidad, al tiempo de señalar que México ya no está en la fase de importación.

“Hemos pasado a la etapa dos de la pandemia: dispersión comunitaria. Se multiplicarán los casos. Urge ser responsables y solidarios para enfrentarla. #QuedateEnCasa. #NoEsJuego”, agregó el mandatario estatal.