A Michele Salas se le han cerrado las puertas por ser hija de Luis Miguel

01 de Abril de 2020
Guardar
michelle-salas
michelle-salas
A pesar de que muchas personas consideran que Michelle Salas ha tenido una vida fácil y con muchas oportunidades de trabajo solo por ser la hija de Luis Miguel, tal parece que no siempre ha sido así.

De acuerdo a su abuela Sylvia Pasquel, el ser la primogénita del “Sol” a veces le ha jugado en contra a su famosa nieta y así lo confesó en entrevista para el programa Hoy:

“Muchas veces las personas dicen, sin saber… ‘cómo no le van a abrir las puertas, seguro su papá le abrió las puertas, o cómo no le van a abrir las puertas si es hija de fulana de tal o de fulano de tal’, a veces puede ser que eso que cree que la gente que te abre las puertas, también te las cierra”.

De la misma manera, la actriz destacó que, aunque la gente no crea en sus palabras y siga pensando que gracias a Luis Miguel es que Michelle ha obtenido algunos de sus trabajos, esto no le quita el talento a la joven.

“Y ahora, si las puertas están abiertas, en el momento que tú estás parado ahí, ahí vale sombrilla si eres hijo de perenganito o de merenganito, el único que da el ancho eres tú”.

Previo a estas declaraciones, Pasquel alabó la labor de su hija Stephanie como madre, y reveló lo que sintió al momento de enterarse que se convertiría en abuela por primera vez.

“Como muchos sentimientos encontrados, no nada más es el pensar que viene una personita a tu vida que es de tu sangre, pero también la responsabilidad de saber que tu hija sea una chamaquita igual que tú, sabía a lo que se iba a enfrentar, sacar adelante un hijo y ser proveedor, y ser padre y madre”, explicó.

Cabe señalar que por ahora mientras Sylvia y Stephanie se encuentran juntas en Acapulco respetando la cuarentena preventiva por el coronavirus, Michelle está sola en Miami por la misma situación.

Archivado en