Justin Bieber cancela gira 2020 por coronavirus

01 de Abril de 2020
Guardar
justin-bieber-gira
justin-bieber-gira
Justin Bieber continuará, al menos este año, con su ausencia arriba de los de escenarios, pues luego de anunciar que este 2020 realizaría el tour “Changes”, ahora ha revelado que debido a la pandemia del Covid-19 esto no será posible.

El cantante canadiense tenía contemplado arrancar su gira el próximo 14 de mayo en la ciudad de Seattle, para después recorrer gran parte de Estados Unidos y en septiembre irse a Canadá.

A través de un comunicado, el intérprete de “Yummy” informó: “A la luz de la actual crisis de salud pública, y con la más profunda preocupación por todos los afectados, Justin Bieber pospondrá todas las fechas programadas para 2020. Sus compañeros de trabajo, así como sus fanáticos son su prioridad”.

No obstante, el artista les solicitó a sus fanáticos que optaran por quedarse con sus entradas. “Pido a los fanáticos que conserven sus boletos, ya que estos servirán tan pronto como se reprogramen las fechas. La información sobre las fechas reprogramadas se publicará pronto”.

Finalmente, Justin Bieber destacó que tiene confianza que todo lo malo que se ha visto en las últimas semanas, pase pronto. “El mundo es un lugar aterrador, pero todo lo resolveremos juntos”.

Archivado en