Afirma Secretario de Juventud que está bien de salud y si síntomas de Covid-19

31 de Marzo de 2020
Guardar
rodrigo-ruiz-ballesteros
rodrigo-ruiz-ballesteros
Querétaro, 31 Marzo 2020.- El titular de la Secretaría de la Juventud Estatal (Sejuve), Rodrigo Ruiz Ballesteros, aseveró que se encuentra bien de salud y sin síntomas de Covid-19.

Esto luego de que el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer la noche de este lunes que dio positivo a dicho virus, tras haber presentado los síntomas el fin de semana.

“En mi caso particular me siento muy bien y hasta no presentar los síntomas como ha dictado el protocolo de la Secretaría de Salud pediremos una prueba, pero por el momento estamos muy bien”, garantizó.

Ruiz Ballesteros, reveló que la semana pasada acudió a reuniones con el mandatario estatal, esto con el fin de conocer e implementar las estrategias que va definiendo el Gobierno Estatal para hacer frente a la contingencia sanitaria.

“Tuvimos reuniones en la semana, pero tomando las medidas necesarias de la sana distancia, estuvimos lavándonos las manos continuamente y siguiendo todos los protocolos de la Secretaría de Salud, eran importantes estas reuniones por toda la estrategia”, apuntó.

En ese sentido, indicó que se siente bien de salud, pero que tal y como lo establece el protocolo de la Secretaría de Salud, hasta que presente síntomas pedirá hacerse una prueba.



“Primero hay que tener los síntomas, afortunadamente me siento bien”, reiteró.




El Secretario de la Juventud Estatal, confirmó que por prevención se mantendrá en aislamiento y trabajando desde su casa durante abril, esto como parte del protocolo.

“Estamos trabajando desde casa, igual la Secretaría de la Juventud, están trabajando desde casa todos, gracias a la tecnología estamos conectados y siguiendo las instrucciones que nos ha marcado la Secretaría de Salud Estatal, como los protocolos para este tipo de circunstancias”, concluyó.

Archivado en