Pareja asesinada con arma blanca en El Marqués, Querétaro

31 de Marzo de 2020
Guardar
pareja-asesinada-el-marques-1
pareja-asesinada-el-marques-1
Querétaro, 31 Marzo 2020.- Fue localizada sin vida una pareja, a un costado de un vehículo sobre la carretera estatal 420, en el municipio de El Marqués.

De acuerdo a la información, las víctimas, de entre 25 y 30 años de edad, presentan varias lesiones, presuntamente ocasionadas por arma blanca, por lo que ya se investigan las causas.

Se dijo que uno de los cuerpos quedó a unos metros del vehículo donde se presume que viajaban y que era conducido por la persona del sexo masculino. La mujer también fue localizada sin vida, con varias lesiones en el cuerpo, al parecer en la parte del copiloto.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal, que actuó como primer respondiente y se dio parte a la Fiscalía del Estado para las diligencias de levantamiento de los cuerpos.

El vehículo es marca Volkswagen tipo Jetta, con placas para el Estado de Querétaro.

El personal de servicios periciales y de investigación de delito de la Fiscalía, se constituyeron en el lugar de los hechos para tomar conocimiento, por lo que una vez que se realizaron las diligencias, la pareja fue trasladada al SEMEFO.

Archivado en