Regidor ‘Juan Rock’ se deslinda de perfiles a su nombre que atacan al municipio

31 de Marzo de 2020
Guardar
juan-camacho-juan-rock
juan-camacho-juan-rock
San Juan del Río, 31 Marzo 2020.- El regidor del Partido Independiente, Juan Camacho, mejor conocido como ‘Juan Rock’, alertó a la ciudadanía que gente mal intencionada y resentida, está utilizando su nombre en redes sociales para atacar a la administración de San Juan del Río.

El funcionario, dijo que a través de redes sociales, sobre todo facebook, se han creado varios perfiles falsos, que no corresponden a su autoría, por lo que se desligó de las publicaciones que se realizan a su nombre para atacar lo que está haciendo el gobierno municipal.

Dijo que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía del Estado, para que los presuntos responsables, a quienes identifica como ‘colaboradores de su campaña’, sean llamados a cuentas.

“Es cierto, en las últimas semanas hemos visto por ahí en algunas cuentas de facebook algunos mensajes o declaraciones que supuestamente publica un servidor, quiero decirles que aunque hay quien lo puede dudar, un servidor no es quien está profiriendo ese tipo de mensajes”.

Se desligó de los perfiles que se están utilizando para atacar al gobierno municipal y dijo que se trata de gente resentida que colaboró en su campaña y que en su momento le manejaron las cuentas.

“Lo que pasa es que hay gente que está aprovechando ciertas situaciones para denostar en contra del Ayuntamiento, un servidor se deslinda abiertamente de esa situación”, subrayó.

El regidor precisó que se trata de cuentas que no son de su autoría y que tienen raíces en gente que estuvo en su equipo de campaña en el 2018, por lo que ahora habrá de tomar cauces primero de diálogo para que las eliminen y de lo contrario la denuncia ante la Fiscalía para que sean llamados a comparecer.

‘Juan Rock’, fue enfático al conminar a los involucrados, a que dejen de utilizar su nombre, su cargo y su imagen pública, para atacar a la administración.



‘Juan Camacho se maneja de otra manera, ese no es Juan Rock, simplemente están mal utilizando mi nombre y figura”, subrayó.




Destacó que su intención no es perjudicar a nadie, pero de no cejar los ataques a través de su perfil, ya que aunque no dio nombre, dijo que sabe de quien viene todo eso, por lo que recurrirá ante la fiscalía del Estado para denunciar y que se finquen responsabilidades.

Luego denunció que hay personas que estuvieron en su campaña que vieron en su figura una forma de tratar de hacer negocio.

“Vieron en Juan Rock una manera de agenciarse dinero que no les corresponde, porque el dinero que recibe la regiduría a mi cargo es prácticamente para los apoyos que doy a la gente y ellos lo querían”.

Apuntó que de lo que se trata es que al no darles el dinero que le pedían, lo que quieren es dañarlo, haciendo ataques al Ayuntamiento que no son de su parecer, mucho menos su forma de ver las cosas.


“Yo avalo el poder de la razón, la palabra, el diálogo, pero si la gente que está detrás de esto no está dispuestaa ello, vamos a pasar a otras instancias que es la Fiscalía del Estado”, finalizó.

Archivado en