Detienen a asaltante de tráiler en la México Querétaro

Martín García
Periodista
31 de Marzo de 2020
Guardar
robo-trailer-mx-qro
robo-trailer-mx-qro
San Juan del Río, El robo de un tráiler sobre la Autopista México Querétaro, originó una fuerte movilización policíaca, persecución y detención de por lo menos un sujeto implicado. Otro se dio a la fuga.

En la intervención policíaca, se dijo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, atendieron el reporte de asalto a la unidad, por lo que a través de las cámaras del C4 detectaron que se desplazaba sobre la carretera en dirección a México.



El tráiler iba cargado con alrededor de 40 toneladas de alambrón y se registró a la altura de San Gil, por lo que se montó el operativo sobre la carretera federal.

Los patrulleros de la SSPM se percataron que el camión reportado se desplazaba en dirección a la Ciudad de México, por lo que le dieron alcance a la altura del Trébol.

En ese lugar y al darse cuenta que ya no podían escapar, los delincuentes dejaron abandonado el tráiler y se dieron a la fuga corriendo.



Uno de los sujetos participantes fue detenido y otro logró escabullirse, por lo que estaba siendo buscado por la policía.

Antes, los delincuentes que robaron el tráiler en su afán por escapar de la policía le pegaron a otro, por lo que fue cuando se bajaron corriendo y se dieron a la fuga al internarse entre los montículos que hay en esa zona.

Uno fue detenido y el otro estaba siendo buscado por los uniformados. En el despliegue policíaco participaron elementos de la SSPM y de la Policía Estatal.