Giovanni Medina le responde a Ninel Conde: “eso no cambia el cariño y respeto que le tenemos”
Giovanni Medina rompió el silencio luego de que Ninel Conde revelara que el empresario le había quitado “arbitrariamente” a su hijo hace 18 días. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Giovanni Medina rompió el silencio luego de que Ninel Conde revelara que el empresario le había quitado “arbitrariamente” a su hijo hace 18 días y ni siquiera podía comunicarse por teléfono con el menor debido a que la cantante no quiere reanudar su romance con él.

Desestimando los señalamientos del llamado “Bombón asesino”, Medina reveló que tiene a su hijo bajo fuertes cuidados debido a la pandemia del coronavirus y no por un problema de índole personal con su famosa madre.

“Esta en mi casa Emmanuel, Ninel sabe dónde está, y está perfectamente resguardado de la pandemia con las máximas medidas sanitarias posibles, como lo indican los protocolos, su mamá habla con él cuando ella así lo desea, la queremos mucho, y aunque haya publicado esa nota, eso no cambia el cariño y respeto que le tenemos, ojalá tome en cuenta que habla de una persona que nuestro hijo ama con todo su corazón”.

Ante esta respuesta, la cantante y actriz retomó su cuenta de Instagram y colocó el siguiente mensaje: “Las pruebas más difíciles son las que nos dejan las más sabías lecciones. ❤️ ¡Ánimo mis amores! ¡Todo se puede lograr teniendo fe!”.

https://www.instagram.com/p/B-aGGvdBe_C/