Detenidos por conducir en estado de ebriedad en San Juan del Río

seguridad
Una pareja que se desplazaba en estado inconveniente a bordo de un vehículo sobre Boulevard Hidalgo, fue detenida por la policía

San Juan del Río, 30 Marzo 2020.- Una pareja que se desplazaba en estado inconveniente a bordo de un vehículo sobre Boulevard Hidalgo, fue detenida por la policía al tratar de arrollar a un policía de proximidad y hacer caso omiso a las indicaciones.

De acuerdo a la información, los jóvenes, un hombre y una mujer, iban al parecer en estado inconveniente, por lo que al marcarles el alto pretendieron darse a la fuga en dirección a la carretera federal 57.

Se dijo que además trataron de echarle el carro al policía de proximidad, por lo que se solicitó apoyo de más unidades y las patrullas lo interceptaron antes de que llegara al semáforo de Boulevard Hidalgo y Paseo del Río.

Ambos fueron puestos a disposición de un juzgado cívico, debido al estado en que se encontraban y la agresividad que mostraron al momento que los interceptaron.

El vehículo marca Volkswagen color blanco, fue remolcado por una grúa y enviado al corralón, por lo que el chistecito les saldrá caro.