Localizan dos sujetos muertos en macrolibramiento Palmillas-Apaseo

30 de Marzo de 2020
Guardar
ejecutados-macrolibramiento-apaseo-palmillas-1
ejecutados-macrolibramiento-apaseo-palmillas-1
Amealco, 30 Marzo 2020.- Dos hombres fueron localizados muertos en el fondo de un puente del macrolibramiento Palmillas, Apaseo, a la altura del kilómetro 30.

Se trata de dos individuos que habrían sido asesinados y arrojados desde algún vehículo en marcha, debido a que por las circunstancias, fue localizada una arma de fuego sobre la carretera.

Se dijo que habrían sido lugareños de la zona quienes se percataron primero de la arma de fuego, sobre el piso de la carretera y después de los cuerpos sin vida de dos individuos al fondo del puente conocido como Las Adjuntas, en territorio del Municipio de Amealco.

La información refiere que de los hechos se dio intervención a la Guardia Nacional, que fue la que acudió como primer respondiente y la que dio parte a la fiscalía del Estado.

La zona fue acordonada por la policía y se preservó el perímetro con los indicios del crimen para el levantamiento del personal de servicios periciales de la Fiscalía del Estado.

Una de las víctimas al parecer vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla azul y botas color café, mientras que el otro traía pantalón color gris, con camisa de cuadros color rojo, así como zapatos negros, demás de lo que se mencionó al parecer se trataba de un chaleco balístico.