Con duro mensaje, Messi anuncia reducción de salario

Con duro mensaje, Messi anuncia reducción de salario
El jugador emblema del Club español, Lionel Messi, publicó en sus redes sociales en el que confirmó que él, y todos sus compañeros bajarán sus sueldos. FOTO: fcbarcelona.com.

El jugador emblema del Club español, Lionel Messi, publicó un comunicado a través de sus redes sociales en el que confirmó que él, y todos sus compañeros, llegaron a un acuerdo con la directiva para bajar sus sueldos y así mermar los efectos económicos que pueda sufrir el equipo debido a la pandemia del coronavirus.

Messi explicó que esta decisión significa un esfuerzo importante por parte de toda la plantilla, la cual se regirá bajo la modalidad legal del ERTE (Expediente de regulación de empleo temporal), y así apoyarán a la directiva azulgrana a mantener la estabilidad en estos tiempos.

Según el comunicado, Messi expuso: “Nosotros hemos ayudado SIEMPRE que el club nos lo ha solicitado. Además de la rebaja de salario del 70% durante el Estado de Alarma, vamos a hacer aportaciones para que los empleados puedan cobrar el 100% de sus sueldos”.

Pero en el comunicado también dicen presente ciertas expresiones de molestia debido a la forma en la que la directiva ha manejado la situación: “No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratará de ponernos bajo la lupa e intentará meternos presión para hacer algo que nosotros teníamos claro que tendríamos que hacer. De hecho, si el acuerdo se ha demorado unos días es porque estábamos estudiando la mejor manera de ayudar al Club”.

Con esta declaración pública de Messi, en nombre de todo el equipo, se pone fin a las especulaciones que se habían levantado en contra de los culés, quienes aprovecharon el comunicado para enviar “un afectuoso saludo” a la fanaticada, cerrando con un poco de esperanza para todos: “muy pronto vamos a salir de todo esto y lo haremos todos juntos. Visca el Barça i Visca Catalunya”.

https://www.instagram.com/p/B-WwreSiaL7/