Trató de ‘volarse’ la caseta y daña dos cabinas de cobro, en Palmillas

Caseta de cobro Palmillas
Trató de 'volarse' la caseta y daña dos cabinas de cobro, en Palmillas.

San Juan del Río, 29 Marzo 2020.- El conductor de un camión de mudanzas que trató de ‘volarse’ la caseta de peaje de Palmillas sin pagar, se atoró y causó daños materiales a dos cabinas de cobro.

El conductor y la unidad fueron detenidos por la Policía Federal, debido a que además causó daños a la estructura y equipo de la caseta, sin que se hayan registrado personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron durante la mañana, en dirección a la Ciudad de México, cuando el chofer de un camión de mudanzas con la razón social ‘Transportes Royer’, pretendió omitir el pago y lo único que generó es que el ‘chistecito’ le salió más caro.

La empresa de transportes de mudanzas tiene domicilio fiscal en Tlaquepaque, Jalisco, de acuerdo al reporte de las autoridades que tomaron conocimiento.

La información refiere que el camión de la unidad quiso pasarse sin pagar, por lo que golpeó una de las casetas, quedando atorada parte de la caja en una de las estructuras.

El camión de mudanzas es marcha Freightliner color blanco, con placas de circulación 63-Aj-3B, para el Servicio Público Federal de Carga.

Tanto el camión de mudanzas que se desplazaba en dirección a la Ciudad de México, como el conductor, fueron detenidos por la Policía Federal para fincarle responsabilidades.