Roban tienda Aurrerá de Pedro Escobedo

Aurrerá Pedro Escobedo
Roban tienda Aurrerá de Pedro Escobedo.

Pedro Escobedo, 29 Marzo 2020.- Un cuantioso robo se habría registrado durante la noche y madrugada de hoy, en la tienda Aurrerá, en el municipio de Pedro Escobedo.

Se conoció que habrían ingresado varios sujetos con herramientas para cortar acero y que habrían violentado la caja fuerte de la tienda de autoservicio para llevarse el dinero.

Los hechos ocurrieron en la carretera Panamericana, del municipio de Pedro Escobedo, muy cerca de donde se encuentra la alcaldía de esta localidad.

La denuncia del robo se habría realizado ante la Fiscalía del Estado, por lo que primero habrían tomado conocimiento elementos de la Policía Municipal, quienes actuaron al reporte como primer respondiente.

Aunque la cifra no se ha especificado con precisión, se dijo que el monto que se habrían llevado los delincuentes asciende a varios cientos de miles de pesos.

La investigación de los hechos está en manos de la Fiscalía del Estado. Mientras que hoy por la mañana, el establecimiento ya trabajaba con normalidad.