Rotativo de Querétaro apoya a negocios con servicio a domicilio, súmate

27 de Marzo de 2020
Guardar
rotativo-queretaro-covid-19
rotativo-queretaro-covid-19
San Juan del Río, 27 Marzo 2020.- Ante la desaceleración de la economía en el municipio y la afectación que pudiera tener el comercio local, ante la contingencia del Coronavirus, Rotativo de Querétaro se suma a los esfuerzos que cada uno harán para que el comercio subsista.

De esta manera ofrecemos difundir de manera totalmente gratis en nuestro sitio web rotativo.com.mx y en nuestra plataforma de Facebook, a todos los negocios que se quieran sumar y que pretendan brindar servicios y productos a domicilio.

Solo tienes que enviar por Whats al número 442 585 5010, el nombre de tu negocio, los servicios que ofreces, el teléfono, la colonia y la ciudad, para que los clientes que se encuentran en casa puedan llamar y hacer sus pedidos a domicilio sin tener que salir.


Consideramos que todos unidos en esta contingencia, además de respetar las medidas de salud que han indicado las autoridades de ‘Quédate en casa’, podemos aminorar el impacto económico que podría dejar la contingencia.

Si tienes un negocio, ojala que te sumes, ya que es un granito de arena que queremos aportar, para que salgamos lo menos afectados de esta pandemia.

La publicación de negocios empezará a partir de mañana sábado y de manera consecutiva, iremos agregando de un día para otro, los que se sumen a través de los mensajes de Whats App.