JAPAM subsidia 5 mil litros de agua ante COVID-19 en San Juan del Río

JAPAM subsidia 5 mil litros de agua ante COVID-19 en San Juan del Río
El gobierno municipal a través de la JAPAM, anunció un subsidio de 5 mil litros de agua a los usuarios domésticos y mixtos.

San Juan del Río, 27 Marzo 2020.- Ante la contingencia por la pandemia de coronavirus, el gobierno municipal a través de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), anunció un subsidio de 5 mil litros de agua a los usuarios domésticos y mixtos.

Una de las medidas que aplicará el municipio para apoyar la cuarentena, tiene que ver con la afectación a la economía de sectores de la población.

De ahí que la JAPAM decidió otorgar el subsidio de 5 mil litros de agua a cada usuario, que se reflejarán en los recibos de los meses de abril, mayo y junio.

La dependencia ha dado a conocer que 5 mil litros equivalen a media pipa, o 250 garrafones, por lo que hizo un llamado a ser responsable en el uso del agua, a lavar tus manos frecuentemente, moderar tus lavados de ropa y que el uso de regadera sea de 5 minutos máximo.

De esta manera el gobierno municipal apoyará a la economía de las familias, para que amortigüen un poco el impacto económico que se reflejará debido a la contingencia por el COVID-19