Michelle Renaud pasa cuarentena preventiva junto a su hijo y Danilo Carrera

27 de Marzo de 2020
Guardar
michelle-renaud
michelle-renaud
Contrario a otras parejas como Gabriel Soto e Irina Baeva que tuvieron que separarse tras someterse a la cuarentena voluntaria por el covid-19, Michelle Renaud y Danilo Carrera revelaron al matutino Hoy que están pasándola juntos y muy bien acompañados por Marcelo, hijo de la actriz.

Alejados de la controversia que han vivido en las últimas semanas por la apariencia del pequeño Marcelo, luego de que varios internautas aseguraran que por su cabello largo parece niña, la feliz pareja contó algunas de las actividades que hacen juntos para pasar el tiempo en casa.



Demostrando que su relación con Michelle se mantiene más fuerte que nunca, Danilo reveló que por ahora está escribiendo un libro que dará a conocer tras la pandemia, y además demostró la gran relación que mantiene con el hijo de su novia.




De esta forma, Michelle y Danilo dejan ver que luego de la controversia que vivieron al dar a conocer su relación sentimental, sobre todo porque se rumoró que la iniciaron cuando los dos estaban casados, ahora viven muy felices y sin problemas con el ex esposo de la actriz por la convivencia entre Marcelo y Danilo.

Archivado en