Confirman que Enamorándonos saldrá del aire

Confirman que Enamorándonos saldrá del aire
A escasos días de darse a conocer que “Enamorándonos” seguía grabando, este viernes se ha confirmado que el programa sale del aire. FOTO: TWITTER @EnamorandonosTV.

A escasos días de darse a conocer que “Enamorándonos” seguía grabando programas a pesar del riesgo de contagios por la pandemia del covid-19, este viernes se ha confirmado que el programa sale del aire.

A más de 3 años de haberse dado a conocer el show, será este viernes por la tarde cuando se transmita el último programa de entretenimiento de este proyecto.

A través de un comunicado, TV Azteca informó que el programa que sustituirá a dicha emisión será “Al Extremo” conducido por Juan Barragán, al que se añadirán los talentos de Carmen Muñoz y Adianez Hernández.

Sin embargo, no todo son malas noticias para la audiencia de este programa, pues de acuerdo al mensaje de la empresa, esta es solo una decisión temporal.

“Enamorándonos hará una pausa y más adelante volverá con grandes sorpresas para una nueva temporada y continuar con su gran éxito en Azteca Uno”.