Bon Jovi es captado lavando trastes tras pandemia de coronavirus

27 de Marzo de 2020
Guardar
john-bon-jovi
john-bon-jovi
El cantante Jon Bon Jovi fue captado lavando platos en una de las sucursales de los restaurantes que inauguró desde el 2014, mismos que se caracterizan por ofrecer alimentos a cambio de la cantidad de dinero que la gente considere conveniente.

A pesar de la cuarentena declarada en varias regiones de Estados Unidos, el intérprete de “Livin’ on a Prayer” ha decidido no cerrar sus establecimientos y ayudar en las labores de los mismos para beneficiar a los más necesitados, a pesar de haberse quedado corto de personal.

Junto a la imagen dada a conocer por el mismo restaurante en su cuenta de Instagram, se ve al musico haciendo labores domésticas en uno de sus locales acompañada de la frase: “Si no puedes hacer lo que haces… ¡Haz lo que puedas!”.

https://www.instagram.com/p/B97LB2rFRnz/

Cabe señalar que hace aproximadamente una semana David Bryan, con 58 años de edad y tecladista de Bon Jovi, dio positivo a la prueba de covid-19, por lo que estos días se ha mantenido bajo observación médica.

Por otra parte, hace algunas horas Jon Bon Jovi lanzó “Unbroken”, sencillo benéfico que grabó el pasado mes de febrero con el príncipe Harry y el coro de los Invictus Games.

https://www.youtube.com/watch?v=jXCzKafQnk0&feature=emb_title

Archivado en