Reajustan salario Gallos Blancos de Querétaro por COVID-19

Durante la contingencia se hará una modificación al salario de jugadores.

Reajustan salario Gallos Blancos de Querétaro por COVID-19
La directiva de los Gallos Blancos del Querétaro realizaron un ajuste al salario de jugadores y cuerpo técnico, por la inactividad. FOTO: TWITTER @Club_Queretaro.

Querétaro, 27 Marzo 2020.- Con la suspensión de la Liga MX como medida preventiva a la propagación del COVID-19, la directiva de los Gallos Blancos del Querétaro realizaron un ajuste al salario de jugadores y cuerpo técnico, por la inactividad.

Una vez que toda esta situación pase el salario regresará a lo establecido en los contratos, por lo que Víctor Manuel Vucetich entrenador del club, aclaro que no es una reducción del suelo, y aseguró que el diálogo con la directiva es lo que permitió esto.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) tenía previsto que la actividad de la Liga MX comenzara el 10 de abril, pero con las medidas preventivas ante la pandemia se propuso el 15 de mayo, pero ahora se tiene considerado el 5 de junio.

Ahora los gallos que ocupan el décimo segundo lugar con 14 puntos estarán a la expectativa de la FMF, mientras tanto invitan a seguir las recomendaciones por parte de Sector Salud.