Universidad Tecnológica de San Juan del Río abre extensión en Peñamiller

26 de Marzo de 2020
Guardar
extension-academica-peñamiller-1
extension-academica-peñamiller-1
San Juan del Río, 26 Marzo 2020.- La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), abrirá una extensión académica en el municipio de Peñamiller, para atender a los egresados del nivel medio superior de esta zona.

En la primera fase de esta extensión académica se ofrecerá la carrera de Técnico Superior Universitario (TSU) en Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia.



Los interesados podrán registrarse ya y hasta el 12 de junio, a través de la página de la Universidad, www.utsjr.edu.mx, para presentar el examen de admisión el día 19 de junio.




El secretario de Educación, Alfredo Botello Montes, detalló que la administración municipal de Peñamiller apoyará con las instalaciones, mientras que el Gobierno del Estado fortalecerá con equipamiento y parte del personal docente.

La titular de la UTSJR, Bibiana Rodríguez Montes, informó que la institución realizó un análisis en aspectos como el mercado laboral, oferta educativa y, derivado del ejercicio, se determinó que hay capacidad para abrir un grupo de 40 alumnos para esta primera convocatoria.

Rodríguez Montes agregó que, “la UTSJR ha mantenido el compromiso con la sociedad queretana, de ofrecer servicios educativos de calidad basados en la mejora continua”

La UTSJR ofrece un modelo educativo basado en un 70 por ciento práctica y un 30 por ciento teoría, lo que permite que un estudiante pueda insertarse de manera inmediata al mercado laboral, luego de haber acreditado el programa de TSU.