Nicolás Castillo recibió el alta médica y ya está en su casa

Nicolás Castillo recibió el alta médica y ya está en su casa
Luego de pasar más de un mes internado, el delantero del América ha comenzado a dar pasos positivos hacia la recuperación. FOTO: TWITTER @ClubAmerica.

Luego de pasar más de un mes internado, el delantero del América ha comenzado a dar pasos positivos hacia la recuperación dese que hace unos días subió una serie de videos a su Instagram donde mostró que ya se encontraba mucho mejor de su operación, destacando el hecho de que ya puede caminar nuevamente.

El pasado 29 de enero, Castillo fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el recto femoral de la pierna derecha, una operación de la cual salió bien, pero posterior a la cirugía presentó una trombosis en la arteria femoral superficial, lo que obligó a los médicos a realizar otra intervención inmediata.

Castillo permaneció varios días en terapia intensiva, pero fue dado de alta el 9 de febrero y se marchó a casa para iniciar su rehabilitación. Luego, el 13 de febrero, estando en su casa, Nicolás Castillo presentó un sangrado agudo por lo que regresó al hospital de emergencia.

Nico seguía en terapia intensiva y hasta el Club América convocó en sus redes sociales a donadores de sangre. El estado no cambiaba, estable, pero bajo estricto cuidado médico y con un fuerte tratamiento de anticoagulantes.

Ya luego de un mes desde su última intervención, Nicolás Castillo ha recibido el alta médica y ahora seguirá con su proceso de rehabilitación en su casa, en compañía de su familia, y con una supervisión médica detallada a fin de evitar alguna complicación.