Proponen tiendas de autoservicio horario especial para adultos mayores

25 de Marzo de 2020
Guardar
compras-coronavirus
compras-coronavirus
San Juan del Río, 25 Marzo 2020.- Diversas tiendas de autoservicio en San Juan del Río, proponen que familiares apoyen a personas de la tercera edad a realizar sus compras, para evitar que estén en aglomeraciones.



Además buscan establecer un horario preferencial, para que este sector de la población, que es más vulnerable a un contagio de coronavirus, pueda realizar sus compras en horario de 08:00 horas a l0:00 horas.




Los diferentes establecimiento ubicados en San Juan del Río, han emitido mensajes a los usuarios de las redes sociales para que apoyen a sus familiares adultos mayores.

El apoyo se puede dar realizando la compra de sus productos, o permitir que ellos accedan a la tienda en un horario de 8 a 10 de la mañana y así puedan realizar sus comprar sin problema.

También se ofrece la compra en línea para que solo pasen a recoger los productos y evitar la aglomeración dentro del inmueble, mientras que indican que existe control en la compra de productos de limpieza para que no haya compras de pánico.



“Si tienes familiares de la tercera edad, ayúdalos a realizar sus compras por ellos, en caso de no ser posible, te invitamos a dejar libre el horario de 08:00 a 10:00 horas, para que las personas mayores puedan hacerlo”, dice uno de los textos.




Además las tiendas de autoservicio, están ofreciendo compras en línea y entrega a domicilio, lo que facilitará a que las familias se queden en casa.