Anuncia SEDEA apoyos para productividad pecuaria en el Estado

25 de Marzo de 2020
Guardar
sedea-apoyos-pecuarios
sedea-apoyos-pecuarios
San Juan del Río, 25 Marzo 2020.- El Secretario de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), Carl Heinz Dobler Mehner, anunciar una Estrategia de Impulso a la Productividad Pecuaria 2020.

El funcionario indicó que se destinará una bolsa de 77 millones de pesos que estarán enfocados para administración de riesgos, material genético, equipamiento y mecanización de productiva, sustentabilidad productiva y capacitación y asistencia técnica.



Detalló que de esa inversión, se destinarán 35 millones de pesos para material genético, equipamiento ymecanización productiva.




En la sustentabilidad productiva serán 20 millones de pesos, para acciones de desazolve de bordos y cercas de exclusión, mientras que para la capacitación y la asistencia técnica, se destinarán 5 millones y para administración de riesgos 17 millones de pesos.

Finalmente, agradeció las atenciones de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro por presentar a los ganaderos el esquema y las acciones de trabajo que realiza el Gobierno del Estado de Querétaro ante la contingencia presente por el Coronavirus (COVID - 19).