DIF Estatal adopta medidas de seguridad e higiene para proteger a ciudadanos

24 de Marzo de 2020
Guardar
dif-estatal
dif-estatal
San Juan del Río, 24 Marzo 2020.- La Directora General del Sistema Estatal DIF, Eleamor Hernández Bustos, informó que en esta dependencia se han implementado los protocolos de seguridad indicados para continuar brindando servicio a los ciudadanos y prevenir riesgos de contagio debido a la contingencia por el COVID-19.

Entre las áreas que se encuentran laborando son el Transporte Especializado, la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Coordinación de Asistencia Social, Albergue Ramón Rodríguez Familiar; oficinas de Casa de Écala, y áreas administrativas de las direcciones de desarrollo comunitario, rehabilitación y asistencia social y alimentación.



Asimismo, la Directora General del SEDIF invitó a la ciudadanía a seguir la plataforma y redes sociales de esta institución en Facebook @DIF Querétaro, donde se publica contenido de los talleres que se brindan en los centros que permanecen temporalmente cerrados, como clases de cocina, repostería, acondicionamiento físico, manualidades y recomendaciones de salud e higiene.




Finalmente recordó los lugares que por la contingencia suspendieron servicio hasta nuevo aviso, como el Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), Centro Integral de Rehabilitación Regional (CIRR) Cadereyta, Casa de la Mujer, Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) y Centro GerontológicoPlan Vida.

Es preciso que los usuarios de los programas y ciudadanos estén pendientes de las fuentes oficiales y hacer caso de las acciones preventivas emitidas por Gobierno del Estado y Secretaría de Salud para mantenerse seguros.

El DIF Estatal pone a su disposición el teléfono 2385108 para mayor información sobre los programas operativos.

Archivado en