Chivas desmiente que Isaac Brizuela tenga coronavirus

24 de Marzo de 2020
Guardar
issac-brizuela
issac-brizuela
Varios medios del mundo deportivo y páginas de fanáticos anunciaron en días pasados que el jugador de Chivas, Isaac Brizuela, habría dado positivo para Covid-19, pero el club ya desmintió los rumores y aseguran que el jugador se encuentra en perfecto estado de salud.

Las Chivas saltaron desde su cuenta oficial en twitter para exhortar a la población a no difundir noticias falsas, y además explicaron que, tanto el jugador, como sus compañeros y todo el cuerpo técnico se encuentran trabajando en cuarentena desde su hogar, siguiendo las medidas preventivas ante el Covid-19.

https://twitter.com/Chivas/status/1242229662178131968

En días anteriores los rumores también se hicieron presentes en la Liga MX pero esa vez en torno a Tigres, quienes luego del último partido que jugaron contra el New York City FC, se enteraron que uno de los estadounidenses resultó positivo por coronavirus, lo que los puso en medio de los focos de atención.

Debido a eso, la administración de Tigres emitió un comunicado en el cual aclaraban que antes, durante, y luego del partido se siguieron los protocolos sanitarios y de diagnóstico, por lo que todo el plantel, incluido el cuerpo técnico y el personal administrativo, se encontraban bajo constante seguimiento de acuerdo a las recomendaciones dadas por la secretaría de salud

https://twitter.com/TigresOficial/status/1240790528301678593

Hasta el momento, ningún jugador de Tigres ha sido confirmado como otro caso más de coronavirus en la Liga MX. Incluyendo a los felinos, los equipos del futbol mexicano suspendieron actividades hasta nuevo aviso.

Archivado en