San Juan del Río, 23 Marzo 2020.- Lamentable accidente se registró sobre la Autopista México Querétaro, cuando un vehículo se impactó contra la parte posterior de la caja de un tráiler estacionado a un costado de la carretera.

En el fatal percance, un joven perdió la vida y otro resultó con lesiones graves, por lo que fue auxiliados por los servicios de emergencia y trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 157.5 de la carretera federal, en dirección a la Ciudad de Querétaro, frente a una estación de gasolina.

En el automóvil marca Chevrolet color rojo, con placas para el Estado de Querétaro viajaban dos personas, una de las cuales murió al momento del impacto, debido a que el vehículo se incrustó bajo la caja seca del tráiler.

Una vez que los servicios de emergencia de Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron al lesionado, fue trasladado a un centro hospitalario.

Por su parte la Policía Federal y municipal, acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía del Estado para las diligencias de levantamiento del cuerpo sin vida.

Se conoció que los dos ocupantes del automóvil eran residentes de San Juan del Río y que en esos momento se desplazaban en dirección a Querétaro, sin embargo se desconocen las causas por los que el conductor perdió el control y se impactó contra la caja estacionada a un costo de la carretera.