Dua Lipa rompe en llanto tras filtración de su nuevo material discográfico

Dua Lipa rompe en llanto tras filtración de su nuevo material discográfico
Dua Lipa reveló que su nuevo material discográfico “Future Nostalgia” había sido filtrado en distintas páginas de internet. FOTO: TWITTER @DUALIPA.

Dua Lipa provocó gran controversia en redes sociales luego de romper en llanto durante un vivo en el que reveló que su nuevo material discográfico “Future Nostalgia” había sido filtrado en distintas páginas de internet.

Durante el enlace con sus seguidores, Lipa se mostró triste al momento de anunciar que será este 27 de marzo cuando su producción salga a la venta, a pesar de que este lanzamiento se tenía previsto para el 3 de abril.

“Estoy muy emocionada, estoy muy feliz de que salga. Estoy emocionada de que lo escuchen. Ya saben, saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mi”, expresó Dua con la voz cortada y en medio del llanto.

https://twitter.com/maubojorges/status/1242126110319509504

De la misma forma, la cantante aprovechó el contacto con sus seguidores para informar que debido a la contingencia por el coronavirus su gira europea se aplazará, por lo que en las próximas horas daría a conocer las nuevas fechas.