Dani Alves muestra su amor por México durante cuarentena por Covid-19

23 de Marzo de 2020
Guardar
dani-alves
dani-alves
El descanso en la mayoría de las ligas de fútbol del mundo debido a la pandemia del Coronavirus (Covid-19), ha hecho que los jugadores compartan un poco más de su vida en las redes sociales.

En esta ocasión, el exjugador de Barcelona y la Juventus, Dani Alves, quien ahora juega para el Sao Paulo, compartió su amor por la comida mexicana, e incluso habló en español para mostrar su amor por la cultura mexicana.

A través de sus historias de su Instagram, el lateral del Sao Paulo de Brasil, publicó un video en el que se le aprecia junto a su esposa Joana Sanz cocinando.

"¿Qué onda güey? Viva México Cabr...", dijo el jugador en el video donde muestra los platillos que estaba degustando un guacamole con totopos, en otro de los platos tortillas, y un especie de alambre de pollo con su tradicional pimiento morrón.

https://twitter.com/SoyReferee/status/1241908317775159302

El deportista brasileño y su compañera se preparan para probar algunos platos mexicanos.

Alves solo ha tenido contacto con México por medio de Rafael Márquez con quien compartió vestidor de 2008 a 2010. Actualmente, el brasileño pertenece al Sao Paulo con quien firmó un acuerdo hasta 2022, reseñó el portal deportivo Récord.

Archivado en