Ante la pandemia del COVID-19 el comercio busca alternativas

20 de Marzo de 2020
Guardar
coronavirus-comercio
coronavirus-comercio
San Juan del Río, 20 Marzo 2020.- Con la cuarentena por el COVID-19, las ventas estarán a la baja pero en San Juan del Río están preparados.

Después de que se diera a conocer la cuarentena por la Contingencia del COVID-19, centros comerciales, cafeterías y mercados públicos, han optado por tomar medidas preventivas para que así la clientela pueda asistir a realizar compras.

Los centros comerciales solicitaron que su personal use guantes y cubre bocas, también colocaron dispensadores de gel desinfectante en toda la tienda, también para controlar las compras sólo permiten 3 artículos de limpieza por familia.



En los mercados públicos implementaron las mismas medidas preventivas, para que sus clientes puedan ir a consumir sus productos.




En cuanto a las cafeterías, restaurantes, y todo aquel local con venta de alimentos, no solo tomaron las medidas preventivas, ya que de acuerdo a las disposiciones sanitarias por la pandemia, también contarán con servicio a domicilio, y servicio para recoger, además buscan darle a sus clientes la seguridad de que el servicio seguirá activo.

En redes sociales los sanjuanenses piden que se apoye a los comerciantes ambulantes, ya que ellos sobreviven con lo que venden al día, y piden que les consumas sus productos para que ellos también puedan seguir las medidas preventivas.

Así que estos días previos a la cuarentena visita tu mercado público más cercano, o comerciante ambulante para apoyarlos en su economía.

Archivado en