Odalys Ramírez da positivo a primera prueba de coronavirus

19 de Marzo de 2020
Guardar
odalys-ramirez
odalys-ramirez
Luego de que la propia Odalys Ramírez revelara que decidió hacerle la prueba de coronavirus debido a que presentó algunos síntomas de la enfermedad, ahora se ha confirmado que dio positivo en la primera prueba.

Durante el programa Hoy, la conductora Andrea Legarreta contó: “Nos acaban de informar, bueno Odalys directamente, que se hizo una primera prueba para ver si COVID-19 y esta primera prueba salió positiva (…) y bueno, aún falta la validación de la misma, que estará hoy por la noche o más tardar mañana por la mañana”.

Posteriormente, Andrea dio algunos detalles del estado de salud de su colega. “Ella se encuentra bien, pero evidentemente por precaución de todos los que han estado en contacto con ella pues estará en observación, en su casa, en cuarentena, y bueno, Odalys querida, y a todo el equipo de “Cuéntamelo Ya” les deseamos lo mejor, vamos a estar bien pendientes a que tú te comuniques”.



Por otra parte, Legarreta informó que su compañero Paul Stanley fue aislado del programa y permanecerá en cuarentena como medida preventiva, pues a pesar de colaborar junto a Odalys, no presenta ningún síntoma de la enfermedad.




“Nuestro querido Paul, que trabaja junto con ellos también en “Cuéntamelo Ya! ... AL FIN”, pues también acaba de retirarse, ahora sí que es una cuarentena necesaria para protegernos a todos los que seguimos trabajando aquí en Televisa, y para que ellos estén bien”.

Acto seguido, la propia Odalys compartió un video en redes sociales para informar que por ahora permanecerá aislada en su casa y sus síntomas han sido muy leves, incluso no ha tenido temperatura, por lo que espera recuperarse pronto.

https://www.instagram.com/p/B97FhvWpOBg/

A su vez, Patricio Borghetti compartió un video asegurando que luego de que su esposa diera positivo, él también se realizará la prueba del COVID-19, aunque una doctora le dijo que era prácticamente un hecho que tuviera la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/B97B2Fznhqg/

Archivado en