Eduardo Santamarina da su voto para que Irina Baeva sea la nueva “Aventura”

19 de Marzo de 2020
Guardar
eduardo-santamarina
eduardo-santamarina
Eduardo Santamarina se deshizo en halagos y ha dado el visto bueno para que su colega Irina Baeva protagonice la nueva temporada de la obra “Aventurera”.

Debido a que desde hace algunas semanas se especula con la idea de que la actual novia de Gabriel Soto podría ser quien protagonizaría la nueva temporada de la obra, hecho que ha dividido opiniones del público, es ahora Santamarina quien da su punto de vista a favor de la actriz rusa.

“Guapísima, tiene que ser una gran actriz. Ella no la veo nada mal porque tiene que ser muy sensual y tiene que tener esta como doble faceta, de repente entrar como una mujer inocente y después virginal… y termina siendo una tal por cual, entonces ahí ves el desdoble como actriz, es un personajazo… Irina yo le doy mi voto... Irina lo haría muy bien”, explicó Santamarina.

Previo a esto, Lalo también se mostró a favor de que Niurka realice el papel que en otras temporadas encarnara Carmen Salinas, y aunque dijo “nadie como Carmen Salinas”, aseguró que la vedette entrará a hacer el personaje en otro estilo.

Archivado en