Jugadores de Chivas desmienten supuesta indisciplina con el Tri

17 de Marzo de 2020
Guardar
chivas-tri
chivas-tri
La polémica continúa envolviendo al fútbol mexicano, y ahora son dos jugadores de Chivas quienes intentan defenderse de unas supuestas acusaciones que saldrían publicadas en la edición de este 17 de marzo una revista especializada.

La nota que saldría en este medio, según demostraba un supuesto comportamiento de indisciplina por parte de los jugadores del Rebaño Sagrado, José Juan Macías y Alexis Vega, quienes fueron captados saliendo de un restaurante en la Ciudad de México durante una concentración con la selección nacional Sub 23.

José Juan se adelantó a los acontecimientos y publicó un comunicado en su cuenta en Twitter, asegurando que dicho encuentro se llevó a cabo cuando ya había terminado la concentración con el Tri, es decir, mientras esperaba la hora de abordar su vuelo de regreso a Guadalajara.

Parte de su escrito decía: "El día de hoy se me avisó que mañana 17 de marzo, una revista a la cual no me gustaría mencionar, publicará una nota de una supuesta indisciplina de mi parte y de algunos compañeros; la verdad es que esto me enoja y mucho. Si algo me caracteriza es mi disciplina, a pesar de ser muy joven, siempre he tratado de cuidar cada uno de los aspectos que tienen que ver con que sea bueno en mi trabajo".

https://twitter.com/JJMacias9/status/1239729435508695041

De igual forma, el rojiblanco Alexis Vega se adelantó a los acontecimientos y aseguró que se le difamaría con una nota falsa, donde lo supuestamente acusarían de una infidelidad.

En parte de su comunicado le pidió a los medios de comunicación y a las revistas “que piensen el daño que pueden causar a una familia con notas amarillistas y sobre todo inciertas". Con respecto a la situación de la que se hablaba en la revista, dio la misma explicación que su colega JJ, asegurando que todo había ocurrido en una salida con sus amigos.

https://twitter.com/Alexis_Vega9/status/1239729594447659009

José Juan Macías y Alexis Vega, figuran como titulares en la escuadra de Chivas dirigida por Luis Fernando Tena, y actualmente, al igual que el resto de los clubes, no están realizando actividades deportivas debido al brote de Coronavirus.

Archivado en