Jornada atípica con los estadios vacíos pero llena de goles

16 de Marzo de 2020
Guardar
san-luis
san-luis
El coronavirus sigue deteniendo al mundo desde eventos culturales hasta deportivos; la única Liga de fútbol activa era la mexicana, que no quería suspender sus actividades de este fin de semana y aplicaron medidas cautelares dentro de los estadios, pero de última hora decidieron que los partidos se jugaran a puerta cerrada.

Y así con los estadios vacíos, los equipos eran acompañados únicamente por los ecos de sus gritos, el viento también hacia presencia, primer inmueble Alfonso Lastras, hogar del Atlético de San Luis, que recibió a Puebla un duelo donde el local manejó en demasía el balón, pero la suerte fue para los camoteros que con un marcador de 0-1 se llevó los puntos a casa.



San Luis dejó ir la oportunidad al errar un penal, pero podemos decir que fue el partido más limpio 0 tarjetas y 0 tarjetas rojas.




En el estadio Universitario los Tigres recibían a los bravos de Juárez, equipo que ha venido a la alza, el equipo de los bravos se ponía arriba en el marcador al 28’ con gol de Lezcano, el cuadro felino se veía perdido dentro de su propia cancha.

Tigres empataría al 51’ con la ayuda del portero Vázquez, al 58’ Gignac ampliaba la ventaja pero minutos antes en una jugada en el centro de la cancha, el árbitro central le sacó tarjeta roja directa al francés, pero tras revisión en el VAR se determinó que solo quedaría en amarilla, al 76’ Vargas aumentaba la ventaja 3-1, ya para terminar al 85’ Rolán dejaba el marcador en 3-2.

León recibió a Pumas y lo regresó a casa con un marcador de 3-1, un duelo de fieras, al 12’ Navarro adelantaba al León, al 27’ Carlos González empataba el marcador, al 36’ Mena adelantaba de nuevo a la fiera, al 79’ pumas se quedaba con un hombre menos y fue hasta el minuto 90’ más agregado que Ismael Sosa sentenció el marcador final.

Para finalizar la jornada las Chivas del Guadalajara se enfrentaban al campeón Monterrey que siguen sin levantar en el torneo, al 20’ en un tiro de esquina Molina remató de cabeza, el portero atajaba pero en el contra remate el mismo Molina empujaba el balón para el 1-0, así se mantuvo el partido hasta el 70’ que Gallardo toma el balón se quita a Brizuela y Madueña con un fuerte disparo que vence a Toño Rodríguez.

Al final las chivas y la pandilla reparten puntos en el estadio Akron, así entre estadios vacíos, aficionados desde casa y uno que otro despistado, acabo la jornada del día sábado.

Archivado en