Fecha 10 del Clausura 2020 finalizó con duelos regulares y clásico joven

16 de Marzo de 2020
Guardar
liga-mx-clausura-2020
liga-mx-clausura-2020
La primer información de este domingo fue la suspensión de la Liga MX por la Contingencia del COVID-19, después al medio día el Atlas sorprendió al derrotar a los diablos del Toluca en el estadio Nemesio Díez, 2-3, es el primer triunfo de Rafa Puente como entrenador de los zorros .



Por la tarde los Santos de la comarca lagunera recibían a los Rayos del Necaxa, donde los guerreros se quedaron con los tres puntos en casa, tras vencer 2-1 a Los Rayos.




El partido más esperado era el clásico joven América contra Cruz Azul, duelo rodeado de controversia, ya que, en la semana se dio el caso de Renato Ibarra lleno de irregularidades, también la declaración de Guillermo Ochoa.

“El único clásico para nosotros es contra Chivas, los demás equipos juegan sin clásico contra nosotros”, dijo el portero americanista, quien fue factor importante para que su marco se quedara en 0 durante el primer tiempo, Cruz Azul se mostró con mayor idea al momento de atacar. A pesar de que la posesión de pelota le favorecía a las águilas nunca concretaron una jugada.

Fue en el minuto 69’ que el cabecita Rodríguez marcó el único gol del partido, con esto el equipo celeste se quedaba con el triunfo y sigue imparable en esta liga MX con 7 triunfos consecutivos. América sigue a la baja en este Clausura 2020.

Archivado en