Ahora si suspendieron la Liga MX de futbol

El día jueves la Liga Mx ya anunciaba la posible suspensión indefinida de los duelos.

Ahora si suspendieron la Liga MX de futbol
Se informó que la Liga Mx estaba tomando la decisión de suspender los duelos de la fecha 11 que serían del 20 al 22 de marzo.

Se informó que la Liga Mx estaba tomando la decisión de suspender los duelos de la fecha 11 que serían del 20 al 22 de marzo, como recomendación por parte de la Secretaría de Salud.

La liga tenía diferentes opciones, una de ellas implementada en la jornada 10, era dar gel desinfectante a los aficionados, la otra era jugar con los estadios al 50% de su capacidad de aficionados.

El día viernes en el estadio Morelos y estadio Caliente, se promovió la campaña de llevar cubre bocas, no compartir bebidas, pero esto no le pareció correcto a diversos jugadores y entrenadores, el día sábado como un paso más de medida preventiva, la Liga mexicana informó que los duelos serían a puerta cerrada.

Pero el domingo 15 de marzo a través de sus redes sociales tanto de la Liga Mx, como de los equipos de fútbol, se confirmó la suspensión del torneo hasta nuevo aviso, esto más como medida preventiva. Se invitó a los aficionados estar atentos a las recomendaciones de la Secretaría de Salud.