Cristiano Ronaldo rompe el silencio tras ser puesto en cuarentena

13 de Marzo de 2020
Guardar
cristiano
cristiano
Cristiano Ronaldo envió un mensaje solidario a todos sus seguidores luego de darse a conocer que el deportista debería permanecer en cuarentena después de que uno de sus compañeros club italiano Juventus, Daniele Rugani, diera positivo al COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista portugués comentó: “El mundo atraviesa un momento muy difícil que exige el mayor cuidado y atención de todos nosotros. Hoy te hablo no como jugador de fútbol, sino como hijo, padre, un ser humano preocupado por los últimos acontecimientos que están afectando al mundo entero. Es importante que todos sigamos los consejos de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y los órganos rectores sobre cómo manejar esta situación actual. Proteger la vida humana debe estar por encima de cualquier otro interés. Me gustaría enviar mis pensamientos a todos los que han perdido a alguien cercano, a ellos, mi solidaridad con quienes luchan contra el virus, como mi compañera de equipo #DanieleRugani, y mi continuo apoyo a los increíbles profesionales de la salud que ponen en riesgo sus propias vidas. Ayuda a salvar a otros”.

https://www.instagram.com/p/B9rh_jBAMQF/

Cabe recordar que el pasado 9 de marzo, el deportista viajó a su país natal para visitar a su madre, quien sufrió un accidente cerebrovascular.

Archivado en