Jóvenes de Tequisquiapan representará a Querétaro en Kick Boxing

12 de Marzo de 2020
Guardar
tequisquiapan-kick-boxing
tequisquiapan-kick-boxing
Tequisquiapan, 12 Marzo 2020.- El Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, abanderó a los integrantes de “Guerreros Lobos”, de Kick Boxing que representarán a Querétaro en el campeonato nacional.

El edil refrendó su compromiso con el deporte, al referir que los jóvenes de Tequisquiapan tendrán una destacada participación en las próximas competencias que tendrán lugar en la ciudad de Chihuahua, los días 28 y 29 de marzo.

Con el objetivo de fomentar el deporte e inculcar un estilo de vida saludable a niñas, niños y adolescentes del municipio, Toño Mejía, recibió en el salón de cabildo “José Anaya Carvajal”, a miembros del equipo de Kick Boxing “Guerreros Lobos”.



Los jóvenes salieron victoriosos de las competencias regionales y estatales, por lo que ahora representarán al municipio y al Estado, en las competencias nacionales.




Además de felicitarlos, el alcalde expresó la satisfacción y el orgullo hacia los jóvenes deportistas,destacó la importancia del fomento al deporte desde edades tempranas y aplaudió la constancia que han tenido para llegar a esta etapa.

“yo los felicito, de verdad me da mucho orgullo, mucho gusto que gente como ustedes sobre todo jóvenes, representen a Tequisquiapan en un campeonato nacional y que seguramente les irá muy bien”.

El alcalde reconoció al entrenador Luis Eduardo Ramírez González, a los padres de familia y a todos los que apoyan a estos deportistas que ponen en alto el nombre de Tequisquiapan.

Hizo énfasis en lo imprescindible que es el que nuevas generaciones sean apoyadas y reconocidas en la práctica de cualquier deporte.

“Nos interesa que los jóvenes lo tomen como una forma y estilo de vida porque solamente así los podemos rescatar de muchos peligros que hay en la sociedad, el alcoholismo y todo lo que conocemos”, finalizó.

Archivado en