Tigres y América con ventaja en Concacaf

12 de Marzo de 2020
Guardar
tigres
tigres
América inició esta ronda como local ante el Atlanta United, e hizo valer su localía con un contundente 3-0, resultado que les da una ventaja favorable, pero sin embargo deben superar la vuelta en suelo estadounidense.

En el minuto 11 los locales abrieron el marcador con un potente disparo de fuera del área por parte de Leo Suárez, dos minutos después Henry Martín se hizo presente para amarrar el 2-0, y fue hasta el 36 que a balón parado Bruno Valdez con un testarazo selló el 3-0.



Para el segundo tiempo el cuadro de Atlanta buscó con esfuerzo el gol que le diera un ánimo, pero Óscar Jiménez se interpuso con grandes atajadas.




Por su parte los Tigres iniciaron como visitante ante el NYC FC, los felinos no se vieron abajo en el marcador gracias a su arquero Nahuel Guzmán quien mantuvo su marcador en 0.

El equipo estadounidense salió con un propuesta ofensiva, donde no dejaron ninguna duda, mientras que el cuadro regiomontano se veía carente de imaginación, por lo que se vio asediado.

André-Pierre Gignac, buscó ser el referente en el ataque, sus tenues disparos no incomodaron al arquero Jonhson, por lo que fue hasta el tiempo agregado (90+1) que Edu Vargas le dio el único gol al encuentro.

Ambos equipos deben prepararse para los partidos de vuelta, ya que esto aún no está finalizado, Tigres jugará el próximo martes en el volcán, donde la afición hace pesar, mientras que el América jugará el próximo miércoles de visita en Estados Unidos.

El partido entre Cruz Azul y el LAFC se canceló debido a las medidas de prevención por el coronavirus.

Archivado en