Revelan el monto que Julián Gil da como pensión alimenticia a Marjorie de Sousa

11 de Marzo de 2020
Guardar
julian-gil-pension
julian-gil-pension
A pesar de que la guerra de declaraciones entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece estar en pausa, ahora se ha revelado la cantidad que estaría recibiendo de pensión alimenticia la venezolana por parte del argentino.

Luego de darse a conoce que el histrión tendría que dar el 20% de su sueldo para la manutención de su hijo Matías Gregorio, de acuerdo al periodista Juan Manuel Cortés, esa cantidad no ascendería a los 200 mil pesos que hace tiempo se mencionaron.

Durante el programa ‘Suelta la sopa’, el comunicador reveló: “yo revisé los documentos porque hay mucha desinformación, por ahí dicen que Marjorie recibió una pensión de 10 mil dólares (200 mil pesos) al mes y por eso le han dicho abusadora y vividora… él está pagando puntualmente la manutención del niño y es de 945 dólares (19 mil pesos), que es el 20% del salario de Julián en su programa deportivo”.

De esta forma, se ha dado a conocer que Julián Gil actualmente tendría un sueldo de alrededor de 95 mil pesos mensuales por su colaboración en la emisión televisiva de la cadena Univisión.

Archivado en