Nuestro cumpleaños, tu piñata

10 de Marzo de 2020
automexico.com
Con el motivo de brindar a nuestros clientes las mejores experiencias al utilizar nuestra página web, y con motivo del segundo aniversario de Automexico.com, hemos preparado una actividad muy especial. “Nuestro cumpleaños, tu piñata” es la dinámica que hemos ideado para celebrar nuestro aniversario contigo. Pues, ¿cómo se puede participar en esa actividad? Aquí te damos la instrucción que es muy sencilla.

Paso 1: Para acceder al juego, haz click en el banner en el Home de Automexico.com


Paso 2: Haz clic en el botón PLAY
Paso 3: Rompe la piñata
Paso 4: Inicia sesión o regístrate para recibir un regalo atractivo

Y, ¿cómo puedo jugar más veces? Es posible si sigues las siguientes misiones.

Misión 1: Iniciar sesión diariamente en el juego en https://minijuego.automexico.com/
(1 turno más al día)
Misión 2: Compartir el juego con tus amigos (2 turnos más)
Misión 3: Ingresar el código que podrás obtener en nuestro evento Off-line que tendrá lugar el día 15 de marzo del 2020 en el Parque México (este evento se anunciará en la fanpage de Automexico.com) (1 turno más)
Misión 4: Participar en el cuestionario “Consejo de los expertos” en este enlace: https://automexico.com/para-compradores

¡Ojo!

- Solo puedes recibir los 2 turnos de la misión 2 si tus amigos que también inician sesión rompen la piñata
- Tienes que actualizar tu información personal para recibir los premios

Aquí está la información que más te interesa: los cupones que puedes ganar en el juego “Nuestro cumpleaños, tu piñata”. ¿Cuáles son?

1- 130 cupones en Medautos, un plataforma de autos en venta en México. Con cada auto que compras aquí, puede realizar los servicios de mantenimiento de motor, caja de cambio, diferencial, sistema de dirección, embrague, frenos, aire acondicionado, sistema de enfriamiento, sistema de alimentación, sistema eléctrico y suspensión totalmente gratis.
2- 100 cupones de mantenimiento de llantas en “Continental de llantas”, 50 cupones equivalen a $279 y 50 cupones equivalen a $349.
3- 50 cupones en Nissan Imperio Automotriz Tláhuac que te ofrecen una prueba de manejo gratis y un boleto para Bioparque Estado de México.
4- Cupones en Automexico.com: Paquetes de publicidad gratis en Automexico.com. Hay dos tipos de paquetes, uno equivale a $2099 y el otro equivale a $2899.

¿Qué esperas más? ¡Únete a nosotros ahora mismo para recibir regalos muy atractivos!

Etiquetas: