Necesario recuperar la calidad de vida de los queretanos: Ospital Carrera

09 de Marzo de 2020
Guardar
Paul-Ospital
Paul-Ospital
Querétaro, 9 Marzo 2020.- Una de las principales funciones que realiza el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como parte de la renovación partidaria es analizar qué está pasando y plantear propuestas de solución a los problemas que tiene Querétaro y buenas políticas públicas, afirmó Paul Ospital Carrera, dirigente estatal.

“En el PRI le apostamos a la profesionalización, porque al gobierno no se puede llegar gente incompetente o que llegue a aprender, porque en lo que aprenden a hacer las cosas no la paga quien está en la administración, sino los ciudadanos”.

Aseguró que la calidad de vida que anteriormente tenían los queretanos se ha ido mermando a lo largo de la actual administración.

“Desde Palacio Nacional dice que gobernar no tiene ciencia, que es de sentido común y ese de sentido común ha hecho el cierre de estancias infantiles o de refugios para mujeres que sufren violencia.

Consideró que esto solo ha demostrado la incompetencia e ineptitud para lograr que México crezca económicamente y esa falta de técnica en la política pública es lo que los tiene con altos niveles de inseguridad.

Enfatizó que diseñar una política pública exitosa requiere técnica y de expertos por lo que es necesario que los militantes conozcan sobre temas de desarrollo urbano para ofrecer alternativas de buenas políticas públicas en el tema.

“Es necesario prepararnos porque a Querétaro le está aquejando muchos conflictos por su crecimiento, la migración y la poca planeación hacia un desarrollo sustentable”.

Trabajar en temas de interés aporta a la generación de políticas públicas efectivas, donde –como se hizo con el tema de movilidad- el PRI aportará estas propuestas a las administraciones actuales en el estado y municipios, porque el principal objetivo del partido es que a Querétaro le vaya bien.

Archivado en