Arrancan obras de reconstrucción en Autopista México Querétaro

Periodista
09 de Marzo de 2020
autopista-mexico-queretaro-2
San Juan del Río, 9 Marzo 2020.- Arrancaron los trabajos para la reconstrucción de la Autopista México Querétaro, en el tramo que comprende del kilómetro 154 al 159, en dirección a Querétaro.

La carretera federal 57 se redujo por el momento a dos y un carriles, por lo que la circulación de vehículos ligeros y transporte de carga, así como de pasajeros, también se vio afectada, sin embargo el tiempo estimado para salir de la zona en reparación es de entre 15 y 20 minutos en este primer día.


De acuerdo a la información de los propios trabajadores, por el momento solo han colocado la señalización a través de un muro divisor y se realizan las excavaciones de adecuación para la remoción del concreto, antes de entrar al cerro partido.

Se espera que en la medida que avancen las obras de rehabilitación de la carretera del tramo Palmillas a Loma Linda, los carriles de circulación se vean más afectados, por lo que se recomienda tomar las medidas previsoras para evitar contratiempos.

Además de extremar precauciones al momento de circular sobre esa zona, para evitar que se vayan a registrar accidentes, recomiendan las propias autoridades y servicios de emergencia.