Inaugura Turismo exposición de Ezequiel Montes en Punto México

06 de Marzo de 2020
punto-mexico
Querétaro, 6 Marzo 2020.- La Secretaría de Turismo Estatal llevó a cabo la inauguración de la exposición de Ezequiel Montes en Punto México, ubicado en el centro histórico de la capital queretana

La Coordinadora General del Centro de Atención y Protección al Turista, María Rojo Hernández, destacó que el propósito de que artesanos del municipio puedan ofrecer a la venta sus productos.

FOTO: TWITTER @montes_2018.

"A esta inauguración de Punto México Ezequiel Montes, es un municipio que es protagonista de la Ruta Arte, Queso y Vino, con su Pueblo Mágico de Bernal, sus hermosos viñedos y exquisita gastronomía típica y sus características artesanías", señaló.



Recordó que Punto México es un espacio creado por la Secretaría de Turismo que funcione como una plataforma permanente de promoción de todos los municipios del estado, así como de sus destinos y atractivos.




Por su parte, la directora de turismo del municipio de Ezequiel Montes, Jazmín Hernández, detalló que en este espacio se expondrán, durante todo marzo, los productos artesanales, vino, gastronomía y atractivos que ofrece Ezequiel Montes para los turistas en general.

FOTO: TWITTER @montes_2018.

Entre los productos que podrán encontrar los visitantes se encuentran: figuras artesanales, de limpieza, aseo personal, cerámica de punto, jarritos, piezas decorativas, rebozos de lana, quesos de la región, por mencionar algunos.

Además, una exposición de vinos de las vinícolas Fraixenet, La Redonda, Bodegas de Cote, Los Azteca, Vaivén, entre otros.