Policía municipal detiene a cuatro sujetos por delitos en San Juan del Río

06 de Marzo de 2020
Guardar
detienen-4-sujetos-san-juan-del-rio
detienen-4-sujetos-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 6 Marzo 2020.- En dos acciones diferentes elementos de la Policía Municipal, aseguraron a cuatro sujetos, dos por delitos contra la seguridad pública y dos por delitos contra la salud.

Se dijo que en el primero de los casos, un reporte al servicio de emergencia, alertó a los uniformados, sobre los dos individuos sospechosos, que al ser sometidos a revisión, resultó que traían consigo herramienta presuntamente para forzar cerraduras.


Los hechos ocurrieron en la colonias, Juárez, donde además se busca la vinculación de estos dos sujetos en el robo de una motocicleta, de acuerdo al propio afectado, quien presentará su denuncia.

Otro de los hechos se registró en la colonia San Isidro, en las inmediaciones de La Guitarrilla, donde la policía localizó a dos sujetos reportados como los que cometen una serie de fechorías en la zona y se dedican a vender droga.



La información refiere que a los individuos se les encontraron varias dosis de droga, por lo que también fueron puestos a disposición de la Fiscalía por delitos contra la salud.

Archivado en